Innovación

¿Por qué innovar?
Innovar va más allá de crear productos sofisticados y complejos, lo que significa entender las necesidades del mercado. Cuando se innova, se está creando un producto o servicio que no tendrá competencia durante un tiempo, por lo cual ofrece la posibilidad de aumentar ventas y el margen de rentabilidad.

A pesar de estos esfuerzos, las organizaciones están frustradas por no contar con el financiamiento adecuado para invertir en su innovación, pero además, por no contar con las capacidades tecnológicas que se adecúen a su infraestructura tecnológica y sus objetivos, esto impide la posibilidad de innovar y aumentar la rentabilidad.

Los principales problemas que inciden al momento de innovar en una organización:
  • * Falta de gestión empresarial en un marco de mayor relevancia tecnológica
  • * Falta de una cultura de adopción tecnológica
  • * Falta de actualización en procesos
En IPCom sabemos que este es uno de los problemas más importantes de una organización por lo que te ayudamos a entender la innovación y el uso de soluciones tecnológicas a través de 3 pasos:
  • ● Cultura
  • ● Nuevas arquitecturas
  • ● Servicios de nube

Apostamos por soluciones y servicios que le permitirán a tu organización adoptar tecnología que contribuya a la innovación de sus sectores.

Caso de Éxito

Sector Retail

Sector Retail

A través de nuestros servicios de consultoría ayudamos a una empresa farmacéutica a reducir el time to market de promociones de sus puntos de venta, digitalizando sus medios de contacto con los clientes, de tal forma que estos tengan acceso más fácil y rápido a los productos y servicios que ofrecen antes que sus competidores.

PARTNERS DE NEGOCIO
Queremos conocerte, entenderte y ayudarte.