Seguridad
Digital

La protección de aplicativos digitales es fundamental para compartir información personal, realizar transacciones en línea, cumplir con auditorías y tener una reputación en el mercado.

A medida que las soluciones de seguridad incrementan la amenaza a ellas está presente, de acuerdo con Organización de Estados Americanos, el 90 % de las organizaciones financieras ha recibido al menos un ataque cibernético.

Las organizaciones están preocupadas por contar con la mejor protección de sus aplicativos digitales pues de no hacerlo conlleva tener consecuencias en:

  • - Robo de datos
  • - Desconfianza del cliente
  • - Percepción negativa de la marca
  • - Pérdidas financieras

En IPCom desarrollamos una estrategia que construya sistemas de información seguros adaptables a los objetivos de las organizaciones, por lo cual, nos basamos en generar soluciones para estos cinco puntos de acción:

  • 1. Seguridad de puntos finales
  • 2. Seguridad de red
  • 3. Seguridad para el borde de la nube
  • 4. Seguridad de aplicaciones
  • 5. Seguridad de centro de datos
Inteligencia de amenazas

Con la inteligencia global de amenazas, se pueden mitigar las amenazas e incidentes que pueden ocurrir en cualquier lugar del planeta, y serán consideradas en el entorno de la organización de manera inmediata. Esta inteligencia es alimentada en cada instante, a través de millones de registros de eventos que se están produciendo en cualquier sitio, dispositivo y plataforma.

Protección de la información

Detecta, contiene y mitiga las amenazas al instante para cualquier elemento de la infraestructura. Esto se logra no solamente por la aplicación de las mejores prácticas aceptadas y convenidas universalmente, sino por las políticas específicas que cada organización y negocio requieren en particular.

Caso de Éxito

Sector Educativo

Sector Educativo

Una de las principales instituciones educativas en México a nivel superior, por la naturaleza de su presencia y prestigio, logra hacer frente a los riesgos y amenazas a las que está expuesta con nuestras soluciones de protección avanzada para el servicio de correo electrónico. Además, mantiene los niveles de calidad y seguridad requeridos, al considerar la dimensión de la plantilla de usuarios a la que atiende.

PARTNERS DE NEGOCIO
Queremos conocerte, entenderte y ayudarte.