Seguridad
Digital

Las tecnologías de la información nos ofrecen hoy nuevas formas de trabajar, de divertirnos, y hasta de vivir. En este entorno lleno de datos y de identidades digitales, es crucial la protección de toda esta información debido a que surgen una gran cantidad de amenazas de toda índole, incluso algunas que no son necesariamente informáticas.

La seguridad digital, por tanto, juega un papel protagónico en el quehacer y contexto de cualquier organización. Estamos conscientes de este entorno, y por ello contribuimos a construir sistemas de información seguros y confiables.

Inteligencia de amenazas

Con la inteligencia global de amenazas, se pueden mitigar las amenazas e incidentes que pueden ocurrir en cualquier lugar del planeta, y serán consideradas en el entorno de la organización de manera inmediata. Esta inteligencia es alimentada en cada instante, a través de millones de registros de eventos que se están produciendo en cualquier sitio, dispositivo y plataforma.

Protección de la información

Detecta, contiene y mitiga las amenazas al instante para cualquier elemento de la infraestructura. Esto se logra no solamente por la aplicación de las mejores prácticas aceptadas y convenidas universalmente, sino por las políticas específicas que cada organización y negocio requieren en particular.

Caso de Éxito

Sector Educativo

Sector Educativo

A través de nuestras soluciones de protección avanzada para el servicio de correo electrónico, una de las principales instituciones educativas en México puede hacer frente a los riesgos y amenazas a las que está expuesto por la naturaleza de su presencia y prestigio. Esto, manteniendo los niveles de calidad y seguridad requeridos y considerando la dimensión de la plantilla de usuarios a la que atiende.

PARTNERS DE NEGOCIO
Queremos conocerte, entenderte y ayudarte.