Soporte

Trabajamos con empresas que tienen el reto de mantener su infraestructura tecnológica activa y segura, ya que requieren de tiempo y personal para ser atendidas, de lo contrario no se garantizan los niveles de servicio adecuados.

Ayudamos a las organizaciones que están preocupadas porque no cuentan con personal técnico especializado para resolver de manera rápida incidentes provocados por la caída de sus sistemas.

Los incidentes en sus centros de datos o en sus sistemas de comunicaciones provocan que las aplicaciones o canales digitales, que son el medio para estar en comunicación con clientes, proveedores, etc.; se ven afectados y esto genera una pérdida de reputación con sus clientes y pérdida de los mismos impactando en sus resultados de ventas.

Ofrecemos un servicio de soporte integral que conlleva realizar un levantamiento inicial de tu infraestructura tecnológica para identificar las necesidades de tu negocio y responder de manera eficaz a ellas.

Desarrollamos una metodología que nos ayuda a identificar de mejor forma los requerimientos y ofrecer diversos beneficios como:

  • 1. Levantamiento inicial
  • 2. Desarrollo de plan de actividades
  • 3. Soporte remoto
  • 4. Soporte en sitio programado
  • 5. Soporte en sitio para contingencias
  • 6. Servicio las 24 hrs.
Queremos conocerte, entenderte y ayudarte.