Agregamos valor a las empresas definiendo y aplicando arquitecturas tecnológicas escalables y con servicios más ágiles alineados a los objetivos de negocio.

Somos una empresa mexicana que inició operaciones en febrero del 2006.

Hemos diseñado, implementado, operado y optimizado diversas soluciones tecnológicas que tienen un impacto positivo en los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos ha permitido transitar hacia un modelo consultivo, enfocando nuestros esfuerzos en entender las necesidades y estrategia de negocio de las organizaciones.

Nos apoyamos de metodologías y estándares como TOGAF que nos permiten conocer la situación actual de las empresas.

Si estas están buscando digitalizarse y cuentan con una estrategia, o si quieren digitalizarse y aún no saben cómo, o si no es un objetivo digitalizarse sino sólo asegurar la continuidad de la operación y están buscando apoyo para definir alguna arquitectura tecnológica, o componentes tecnológicos como poder de cómputo, almacenamiento, red, seguridad, nube, etc. Cualquiera que sea el caso, contamos con las capacidades para participar en el diseño de servicios, aplicaciones, datos e infraestructura. Apoyamos en el habilitamiento de los recursos humanos y acompañamos en la implementación, operación y optimización hasta mostrar resultados de negocio.

Sector Financiero Servicios Financiero
Sector Educativo Educación
Sector Gubernamental Sector Público
Sector Retail Sector Retail

¿Qué nos hace diferentes?

Entendemos la arquitectura empresarial, que vincula la estrategia de negocio con la infraestructura tecnológica, con el fin de optimizar y lograr los objetivos que ha establecido la organización.

Esto nos permite definir de manera correcta los requerimientos, y en consecuencia las áreas de tecnologías de la información son efectivas y contribuyen al logro de objetivos de la organización.

Propuesta de Valor
Propuesta de Valor

Ayudamos a las organizaciones a controlar gastos, incrementar la productividad, agilizar y asegurar la continuidad del negocio a través de herramientas de tecnologías de la información.

Misión
Misión

Integrar soluciones digitales para que las organizaciones sean más competitivas, nos distingue la experiencia, capacidades consultivas y valores.

Visión
Visión

Somos una empresa que conoce, entiende y ayuda a nuestros clientes. Promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores y de las personas con las que interactúa. Se distingue por vivir de acuerdo con principios y valores. Se destaca por la experiencia y capacidades de sus colaboradores. Es sólida financieramente, además cumple con todas sus obligaciones y que después de todo esto, hace negocio.

Nuestros Valores
Nuestros Valores
  • Confianza
  • Integridad
  • Productividad
  • Innovación
  • Equipo
  • Servicio
  • Lealtad

Metodología

La propuesta de valor para adquirir tecnología ha cambiado. La adquisición de tecnología debe estar ligada directamente a los objetivos de negocio contando con un impacto claro y medible.

Nuestra metodología está alineada a la industria de la consultoría en prácticas de arquitectura empresarial y estándares, enfocándose en desarrollar una vista del negocio del cliente colocando las necesidades y los resultados del negocio primero.

Demostrando el valor de invertir en la tecnología alineado a las necesidades del negocio.

“People, Process, Technology”

Flecha de dirección

Enfoque Tecnológico
“Alineado al Negocio”

01.

Capacidades

02.

Descubrimiento

03.

Diseño

04.

Propuesta

05.

Prueba

06.

Implementación y operación

Enfoque de Negocio
“Capacidades del Negocio”

01.

Negocio del Cliente

02.

Conocimiento
del Cliente

03.

Investigación y Análisis

04.

Desarrollo y Verificación del Conocimiento del Cliente

05.

Compromiso
del Cliente

06.

Despliegue y Resultados Medibles

Nuestros Clientes

Casos de Éxito

A través de nuestras soluciones de gestión centralizada, ayudamos a la aseguradora de autos líder en México a reducir los errores en la implementación de nuevos servicios, a tener mayor visibilidad del comportamiento de su infraestructura, y a responder rápida y automáticamente a los cambios en la demanda de recursos de acuerdo con sus necesidades.

Sector Financiero
Sector Financiero

Eficiencia Operativa

A través de nuestros servicios de consultoría ayudamos a una empresa farmacéutica a reducir el time to market de promociones de sus puntos de venta, digitalizando sus medios de contacto con los clientes, de tal forma que estos tengan acceso más fácil y rápido a los productos y servicios que ofrecen antes que sus competidores.

Sector Retail
Sector Retail

Innovación

A través de nuestras soluciones de replicación de sistemas operativos y bases de datos, fue posible apoyar a un Banco mexicano para resolver una parte importante de su plan de recuperación de desastres que le permitió asegurar la continuidad de su negocio.

Sector Retail
Sector Financiero

Continuidad del Negocio

A través de nuestras soluciones de protección avanzada para el servicio de correo electrónico, una de las principales instituciones educativas en México puede hacer frente a los riesgos y amenazas a las que está expuesto por la naturaleza de su presencia y prestigio. Esto, manteniendo los niveles de calidad y seguridad requeridos y considerando la dimensión de la plantilla de usuarios a la que atiende.

Sector Educativo
Sector Educativo

Seguridad Digital

Los Mejores Partners de Negocios

HP Enterprise
HP Enterprise
vmware
vmare
Red Hat
Rad Hat
Microsoft
Microsoft
Kaspersky
Kaspersky
IBM
IBM
veeam
Veeam
Suse
Suse
Lenovo
Lenovo
Dynatrace
Dynatrace
Aranda
Aranda
Micro Focus
Micro Focus
Sophos
Sophos
AWS
AWS
Dell
Dell
Mega
Mega
Cisco
Cisco
Fortinet
Fortinet
Azure
Azure
IBM Cloud
IBM Cloud
Mongo DB
Mongo DB
Ubiquite
Ubiquite
Netapp
Netapp
Stratosphere
Stratosphere
EDB
EDB
Nutanix
Nutanix
Arcserve
Arcserve
EMC
EMC
Zimbra
Zimbra
Solarwinds
Solarwinds
Queremos conocerte, entenderte y ayudarte.